Sigo desquiciaito con el bx

Hola buenas noches sigo con el bx 1.4 que sigue sin ir bien el caso que se para en caliente os cuento la bomba de gasolina la e cambiado la bobina la e cambiado los cable stambien el carburador esta limpio y cambiado las juntas el fallo es que cuando le tengo una media hora arrancado y se calienta se para no doy con el problema espero me deis alguna solución, muchas gracias y un saludo
Respuesta
Si se para de golpe como si quitarías la llave es probablemente del modulo de encendido o el sensor del volante motor
He comprobado u parece ser que no da chispa asique me parece que todo indica que es parte del modilo de repartidor del delcoespero que algo así fuera, un saludo y gracias por responderme comprobare a ver
Has conseguido algo ¿era el modulo?
Hola siento a ver tardado e estado consiguiendo un modulo para ponerlo pero en los desguace que e ido no tenia, ni del bx, ni del 205, ni el de c18 ya que son los mismos, muchas gracias por la información eres un fenómeno en este campo, es que me quede en blanco sin saber por donde tirar, un saludo y un abrazo, de (xxxxxx), nos vemos hasta la próxima a ver si logro encontrar el modulo