Fallo sistema motor

Buenas tardes; tengo un ford focus de 115 CV, 1700 Tdi desde finales del 2.006. Justo este año, de repente, el coche se para en seco (coincide que es al decelerar), como si quitaras el contacto y el volante se bloquea y sale "fallo sistema motor". No me localizan la avería y me comentan en el concesionario de cambiar la bomba de inyección y ver si vuelve a pasar. Me parece descabellado ir cambiando cosas hasta dar con la tecla (o no...). Pasados 45 minutos, el coche vuelve a arrancar y no va mal hasta que vuelva a pasar, que nunca sabes cuando será. Entiendo que hay un fallo momentáneo de entrada de gasoil pero, ¿conoce algún caso similar?, ¿Es un problema eléctrico?. Es un problema pues ya no me atrevo ni a llevarlo ya que la última vez me pasó en mitad de una autovía y al bloquearse el volante no puedo ni apartarme al arcén.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro que no te localicen el fallo hoy día con los lectores de averías memorizadas se
ve si si ay algún fallo memorizado en la unidad, por lo que dices que arranca al cabo de un
rato puede ser el sensor de volante motor ( quedaría reflejado en la memoria de averías )
Si tienes un sistema de alarma que corte la inyección o algún interruptor para que no arranque yo lo anularía fallan mucho y son peligrosos. Puede fallar un relé de contacto
observa si cuando se para deja de funcionar alguna cosa más, como intermitencia, ventilador
relojes de cuadro etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas