Ayudame capo!

Hola amigo, tengo un renault laguna 95 rxe 2.0i 16v motor volvo y tengo un problema con el arranque, se pone pesado y me quema los dos carbones que lleva el arranque, ya controle la batería esta bien y le cambie la plaqueta y todo nuevo pero me destroza los dos carbones que lleva el arranque, cual es la falla vos que entendés bien el tema, lo compre usado y si me podes decir también adonde puedo conseguir los repuestos de la mejor calidad que se pueda conseguir para ese auto.lo más parecido a los de fabrica. Necesito saberlo urgente porque aquí en las tiendas de repuestos unos venden de una marca y otros trabajan con otra marca y yo quiero ponerle lo mejor que se pueda conseguir en repuestos algo que dure mucho tiempo, si tienes algún numero de alguna persona que venda los repuestos de calidad. Espero tu respuesta, es urgente! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al registrarte no has puesto el país de donde eres y no se dónde dirigirte para los repuestos.
De todos modos, hay varias marcas de motores de arranque y las piezas deben de ser las originales.
Si te gasta las escobillas (carbones) y va pesado, es porque el inducido o los casquillos, están mal.
Dame el número del chasis del Laguna para ver si veo la marca del motor de arranque.