Marcha atrás perdida

Hola Tengo un fiat palio 1600 16v de 1997. Se pierde la marcha atrás en ocasiones siendo difícil encontrarla. Ya le graduaron los cables de mando y se lubricó el control de cambios. En el taller me dicen que toca bajar la caja a lo cual me resisto, ya que me dicen que la pieza plástica del control dicen está buena. ¿Cómo hago para saber si tienen razón o si yo tengo razón al pensar que es el control de la palanca? (Pieza plástica)

1 respuesta

Respuesta
Eso es fácil, mete las velocidades desde el vano motor, allí es donde se ven la holguras.
Yo estoy contigo, creo que el problemas esta en la pieza plástica.