Deposito de aceite

Hola experto, tengo un rover 418 sld del 95 que compre de segunda mano, no dispngo de manual de usuario ni de taller, me gustaría que me indicaras donde podría conseguir alguno de ellos. También querría que me informaras de cuantos litros de aceite lleva el motor de este vehículo.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
La capacidad del carter cambiando el filtro de aceite, es de 4.5 litros. Respecto al manual intenta en algún foro de Rover y sino en algub desguace de algún vehículo que les llegue con el.