Soporte motor de scencic

Me gustaría saber como puedo cambiar los soportes del motor de mi megane scenic, y saber si es lo mismo los soportes que el taco motor, el coche es del año 2002 un 1.9 dci no es el rx4 es el monovolumen normal de la serie 1

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes llamar soporte, taco de motor o silentblock de motor.
Dime qué soporte tienes que cambiar, ¿El del lado de las correas, el de la caja de cambios, o el de recuperación de par que va atrás en el centro (por debajo)?