Ayuda con coche

Hola buenas tardes! Veras me quiero coger un citroen saxo vts 16v 120cv faseII pero es que todavía no se si pillarmelo o no, es que tengo mis dudas.Es que no se por que me parece poco coche y así... Aunque me an dicho que es un pepino pero es que no se... Comvenceme si es buen coche.Es que quiero pasarle un colega que tiene un ford focus 1.8 turbo diesel de 90 cv, y no se si un gasolina anda más que el diesel que lleva inyección, y bueno quiero uno que ande mejor que el de el solo pa joderle, por que el me a dicho que nunca voy a tener un coche mejor que el de el y bueno quiero demostrarle que es mentira, que yo me puedo permitir el lujo de pillarme uno mejor que el de el, la peña me ha recomendado el saxito vts 16v, pero es que no se lo veo poco coche, que me lo voy a coger el lunes por la mañana. Bueno espero tu aclaración. Si me recomiendas otro algún coche no dudes en ponérmelo.
Luego de estética i motor cuando me compre el coche le quiero poner algo:
Bajar el coche de adelante y de atrás a - 3.5 he leído en post que la peña lo tiene así y me mola como le ha quedado.>>Si me podéis decir con que hacerlo, alguna marca de suspensión y muelles... Me an dicho muelles eibach con suspensión selex o lip sport
Luego de motor no se si lo que le quiero hacer me pasaría la itv.
Poner campana de admisión (homologada) si me podríais decir marcas...
Escape tipo remus homologado, si me podéis decir marcas...
Barra de torreta momo
Y filtro de aire homologado decirme marcas.
Luego que si colectores y esas cosas, decirme marcas homologadas.
Con esas cosas de motor ¿pasaría la itv.?
Bueno espero que me podáis ayudar ya que me gustaría saber algo más de coches, de como decorarlo y prepararlo legalmente, que suene pero no mucho.
Un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que ese coche anda bastante, vamos que a tu colega lo vas a dejar planchado cada vez que os veáis.
Lo de tunear el coche y prepararlo para que corra más es mejor que te pases por un taller y te hagan un presupuesto, ellos te lo podrán decir mejor que nadie pues es %60%60su mundo ´´.
Otra cosa es que valga la pena gastarse el dinero en ese coche y tunearlo o por el mismo dinero comprarte un BMW de ocasión en buen estado, entonces tendrás una maquina mejor que la de tu amigo en todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas