Ruido en motor

Hola perdona que te moleste otra vez te comente hace poco que tenia una exprés 1.9d que hacia un ruido me han dicho que casi seguro que es la la plea del cigueñal que lleva una especie de goma y esta desgastada y por eso mete ruido tu que opinas puede ser gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando se rompe la goma de unión de la polea del cigüeñal, hace un ruido como a vibración, muy bronco, y hace temblar la correa de accesorios.
Si se rompe del todo la polea, se sale la correa de accesorios y se puede meter en la distribución, pasar el punto y torcer válvulas.
Cámbiala cuanto antes.
Hola gracias por la aclaración te dije en otra pregunta lo del motor de arranque que me fallaba ahora se me a roto del todo te explico le das al contacto y el motor se le oye girar pero no arranca más o menos aber si me puedes decir algo más o menos si es de el piñon que se a pasado o del relé para ir a tiro hecho nuevamente muchísimas gracias un saludo.
Si lo oyes como silbar, el piñón del Bendix está mal (motor de arranque de desguace sale más barato).
No lleva relé de arranque. Solo el automático (que es un relé gigante)
Por si acaso, asegúrate de que el coche arranca a empujón, no vaya a ser que se haya pasado la distribución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas