Airbags
Hola, tengo una gran duda... La cuestión es la siguiente... El día 26 de marzo he tenido un siniestro con mi coche... Es un skoda fabia nuevo... Tiene 2 años,, en el siniestro el coche hizo un extraño que me descontrolo el coche y no puede quedarme con el... Así que fue directo a la cuneta donde pincho el morro quedándose en alto, cayo de colpe por la parte del copiloto y volvió a dar la vuelta hasta quedar bocabajo por el lado del piloto, en el sitio del accidente se ven perfectamente tres colpes secos(frente, lateral y el otro lateral) la historia esta en que no me saltaron ningún airbag, en la casa me dicen que como estoy viva es porque no deberían de haber saltado... Pero es evidente que porque iba sola no ha pasado nada pero en el caso de que hubiera llevado copiloto no creo que hubiera habido tanta suerte... Yo quisiera saber si es así como funcionan los airbas ... ¿se qué en ocasiones con un pequeño golpe por atrás saltan y en un accidente donde el coche da tres vuelta no tienen que saltar?
Bueno espero me saque de esta duda para actuar en consecuencia.. Gracias, un saludo. Ana.
Bueno espero me saque de esta duda para actuar en consecuencia.. Gracias, un saludo. Ana.
1 Respuesta
Respuesta
1