Airbags

Hola, tengo una gran duda... La cuestión es la siguiente... El día 26 de marzo he tenido un siniestro con mi coche... Es un skoda fabia nuevo... Tiene 2 años,, en el siniestro el coche hizo un extraño que me descontrolo el coche y no puede quedarme con el... Así que fue directo a la cuneta donde pincho el morro quedándose en alto, cayo de colpe por la parte del copiloto y volvió a dar la vuelta hasta quedar bocabajo por el lado del piloto, en el sitio del accidente se ven perfectamente tres colpes secos(frente, lateral y el otro lateral) la historia esta en que no me saltaron ningún airbag, en la casa me dicen que como estoy viva es porque no deberían de haber saltado... Pero es evidente que porque iba sola no ha pasado nada pero en el caso de que hubiera llevado copiloto no creo que hubiera habido tanta suerte... Yo quisiera saber si es así como funcionan los airbas ... ¿se qué en ocasiones con un pequeño golpe por atrás saltan y en un accidente donde el coche da tres vuelta no tienen que saltar?
Bueno espero me saque de esta duda para actuar en consecuencia.. Gracias, un saludo. Ana.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que hay que saber es que airbag lleva tu coche, es decir delanteros solo o lleva laterales y de cortinilla. Si lleva solo los delanteros, es normal que no salten en este tipo de golpe, pero si llevas de costado y cortinilla, tenían que saltar.
Hola.. si tienen airbag laterales, no entiendo el termino cortinilla. El coche esta en un taller de skoda supuestamente para que viniera un perito de la casa a verlo.. pero el jefe de taller ha mandado un escrito a la casa diciendo que no deben de saltar por lo que la casa nos comunica a nosotros que así no lo pueden mandar... el jefe de taller se basa en decir que el coche ha arrastrado pero puedo asegurar que no arrastro ya que la cuneta es muy pronunciada imposible que arrastrara el coche y ademas están claros en el terreno los tres inmpactos secos...
¿Me aconsejan seguir para adelante con al queja? Gracias ana
Si continua y ademas utiliza el servicio de consumo de tu Ayuntamiento, ahí te informaran y te llevaran el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas