Alfa 145

Hola Alca. Tengo un alfa romeo 145 1.400cc, con 6 años y unos 147.500 kilómetros. Estoy asustado de lo que me gasta. Me gustaría que me dieses algún truco para saber como hacer que me consumiera menos, algo fácil que no me cueste mucho dinero a poder ser. También tengo algunos pequeños problemas de electricidad: 1º al introducir un casete en la radio, los intermitentes, parabrisas, etc... Cuando los acciono repercute en el sonido, ¿cuál es el problema?. 2º Cuando acciono los 4 intermitentes de emergencia a veces, luego no me funciona el intermitente de la derecha y el reloj del coche funciona cuando quiere, ¿a qué se debe esto? Ya se que los alfa dan estos tipos de problemas, pero hay alguna solución. Muchas Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No, no. Los Alfa no dan esos problemas. Si te gasta mucho y el cuadro hace esas cosas es porque tienes algo que hace falsos contactos. Lo del consumo
Es por varias causas:
Filtro de aire inadecuado.
Bujías de grado térmico incorrecto.
Aceite con Viscosidad no idónea para los Kms. Y al producirse mayores rozamientos también ayudan al consumo.
Posiblemente el tubo de escape esté semi-obstruido y no anda bien y le tienes que pisar más el acelerador, etc. etc.
En fin, que lo ahorras por un lado TIRA POR OTRO LADO en forma de gasolina y además de hacer que el gobierno, petroleras y gasolineras ganen más dinero, por encima CONTAMINAMOS el medio ambiente.
Te recomiendo que mires detenidamente la Web: www.autoxuga.com y que bajes la DEMO GRATIS que tienen en "30%AHORRO" y allí te dice lo que debes hacer al coche para gastar MENOS DINERO.
El tema de la radio es que debe conectarse a corriente directa (TENSIÓN) y ya cesarán los fallos que dices tiene el coche.