Seat Cordoba Y Neon 2000

Hola Saludos !
Quisiera saber como quitar la tapa plástica que cubre el motor del seat referent 1.6 2007 y por otro lado los eleva luna manuales de un neón 2000 2.0 dejaron de funcionar (uno del lado del copiloto y uno más del lado del pasajero derecho).
¿Y por ultimo donde puedo hallar los manuales de taller de ambos vehículos? Gracias por su atención.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
La tapa se quita tirando de ella, pero sin partirla, los elevalunas manuales también se rompen, sobre todo si no lo engrasas y lo utilizas poco.
En internet puedes encontrar manuales de taller de esos coches, utiliza el buscador.