Toledo del 96

Tengo un problema con el ventilador del coche, hasta hace poco saltaba bien pero ahora lo hace cuando le da la gana, igual no salta le cambie el termostato hace poco. He pensado en dejarlo fijo, ¿habría algún problema si lo hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hace que salte el ventilador no es el termostato sino una termoresistencia que lleva, el termostato da paso al agua al radiador. Tienes que cambiar la termoresistencia.