Neumáticos

Buenas noches experto, quiero cambiar las ruedas de mi coche, poner las de delante detrás, pero no se si ponerlas en el mismo lado del coche, o hacer el cruce en POR, es un renault megane del 2006, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las ruedas nunca se deben de poner en X.
Te lo explico aquí http://raverdial.iespana.es/neumaticos.htm
Cuando se cambian de lado las cubiertas, el agarre es mucho mejor porque el desgaste que sufrió donde estaba, provoca una deformación hacia atrás que, al cambiarlo de lado, hace el efecto garra, pero se desgasta rápidamente. Para comprobarlo, pasa la mano suavemente hacia atrás y hacia adelante, por donde pisa.