Alternador del Espace

¿Con cuántos kilómetros es normal tener que cambiarle el alternador de un R. Espace 1.9? Previamente se descargó la batería (que tenía un año) y se fundieron todas las bombillas. Este no es el primer fallo que nos da en los 5 años que tiene el coche, se ha ido el turbo, se quedó sin tensión.y más... Incluso nos planteamos venderlo a la casa y sacar un ¿Dacia Sandero? Si, lo sé, estamos un poco desesperados, ya no podemos gastarnos más en este... Coche, ¿y el alternador nos supone 800?. Por favor, a parte de contestarme, oriénteme sobre un coche que tenga las menos averías posibles y de fácil y más barato mantenimiento.

1 respuesta

Respuesta
Ya sabemos que el alternador es caro, pero no tanto.
Uno de cambio standard vale 440 más IVA y hora y media de mano de obra.
En cuanto a compras, prefiero no aconsejar.