Soldaduras

Hola Pedreznos, hace unos días se me rompió un gancho que tiene el sillón de atrás del coche, con el cual a través de un tornillo este queda sujeto, y sirve así de bisagra. He pensado que bien estaría soldarlo pero yo la verdad es que no tengo equipo, aparte de no sabes bien. Llevarlo a un taller de soldadura es una opción que veo( no sé cuánto me costaría). Pero mí pregunta es si hay algún tipo como de patex o algo así que pueda hacer que eso suelde. Compré uno en una tienda de fontanería, especial para acero. Y la verdad es que no sirvió de nada.
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada que no sea la soldadura, tienes que ir a un taller que tenga soldadura autógena o bien que te quiten el asiento. Te digo esto porque la eléctrica y la infiormatica de los coches se llevan mal.