Revisión coche

Hola, quería saber si es cierto lo que escuche, de que las revisiones del coche ahora no estas obligado a hacerlas en la casa oficial, que puedes hacerlas en cualquier taller sin que te afecte a la garantía del coche,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Legalmente eso es totalmente cierto, pero en caso de algún problema de garantía, te toca ir a los tribunales para que estos te den la razón.
Ok, gracias,, osea que no perdería la garantía, pero si tuviera algún problema con el coche que me cubra la garantía,, digamos que si no lo llevara a su taller a hacer la revisión,, me lo arreglan solo si los llevo a los tribunales y que un juez les diga que me lo arreglen ¿?,,,, haber si me puedes aclarar un poquito más! Gracias
El tema es que tu puedes pasar las revisiones en cualquier taller, legal, que te ponga piezas homologadas y que te haga la revisión de los puntos que dice el fabricante. Te tiene que rellenar los servicios de revisión igual que el fabricante. Ahora bien, si se te estropea una pieza del motor, del habitáculo, de donde sea, tienes que ir al servicio oficial y encunato vean que no has pasado las revisiones en sus talleres, te pondrán pegas y dependiendo de donde, como y sobre todo cuanto, te dirán que te lo reparan o no. Si no te lo reparan te toca reclamar a la justicia, la cual te dará la razón, eso si no se sabe cuando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas