Perdida de anticongelante

Hola tengo un citroen c5 2.0 hdi del 2003, desde hace 1 mes aproximadamente se me encendió en la pantalla "completa nivel agua motor", pues nada lo hice y adelante, pero a los 3 días de nuevo el testigo, los trayectos que hago a diario son muy cortos en kilómetros pero de 30 minutos aproximadamente, creo que lo suficiente para que calentarse. La temperatura nunca salta como que esta muy alta, y he observado en el ultimo viaje de 1 hora que la bombona esta media, y alrededor del tapón y bombona había restos de anticongelante.
Llevo 2 mañanas comprobando el nivel de anticongelante y en un transcurso de 6 horas de estar parado cuando abro el tapón sale mucha presión y el nivel vuelve a quedarse en su justa medida.
Me gustaría que me aclarases algo al respecto, gracias por tu atención y dedicación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente tengas una fuga de anticongelante pequeña y se ha quedado bajo el anticongelante.
Si le faltaba bastante, ha podido quedar el circuito con aire y habría que purgar el circuito http://raverdial.iespana.es/como%20cambiar%20el%20anticongelante.htm
Después de purgado, lo pruebas y me dices si está solucionado.
Si pierde anticongelante, se localiza bastante bien porque el agua deja rastro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas