Correa de distribución

Hola me compre un coche usado con 105 mil km el dueño anterior me dijo que le cambiara la correa de distribución a los 90 pero no tiene ninguna factura para demostrármelo, el coche se lo compre de todas formas, hay alguna forma de mirar si la correa es nueva, si lo llevo a un taller me pueden mirar eso sin que diese mucho trabajo el coche es un IBIZA del 03 TDI 100 cv no se que hacer que recomendáis gracias

1 respuesta

Respuesta
La correa se puede ver si se cambio en cualquier taller de confianza