Vibración

Tengo un fiat bravo con diez años y 188.000 Km y 1.9 JTD con 105 CV. Mi problema es que desde hace un tiempo noto que la dirección retiembla mucho y pienso que son de los tacos de motor, fui a preguntar a una casa de venta de recambios y me dijeron que para este coche no tienen nada, fui al servicio oficial pero me quedé asustado porque me dieron en precio de los dos de aceite y cuestan unos cien euros cada uno, 40 el tirante y otros 40 el del cambio IVA a parte, o sea unos 300 euros, mucho dinero para un coche que tengo pensado echar con él unos 3 años más, lo que pasa que la vibración es bastante incómoda. Puedo hacer algo para notar menos esta vibración sin meter tanto dinero o incluso alguna casa de repuestos que los pueda tener

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a mirar en desguaces?.
Para coches con diez años es una buena solución y en ocasiones se encuentran cosas muy buenas.
Mi consejo de todas formas es que te asegures de que la vibración realmente la provoca eso.