A mi coche le vibra la dirección

Le vibra la dirección a partir de 100 y un poco el acelerador sobretodo al girar pero no suena la trasmisión

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un problema de equilibrado de las ruedas, ¿seguramente cuándo pasas de 100 ya no vibra no? Cuando los coches vibran en un determinado margen de velocidad suele ser eso, llevalo a un taller a una revisión rutinaria y te lo miran enseguida. A mi me pasaba que entre 140 y 160 vibraba pero después por encima y por debajo de esa velocidad no ocurría nada.
Hace 10 días que te conteste la pregunta, ¿me puedes finalizar