Clio 1.9d rn granada

Te vuelvo a molestar los segmentos los compro normales haber te explico hay varias medidas si se a tectificado o no estos como los pido en la renault pensaras que soy un zopenco pero sabrás por donde voy y los casquillos de las bielas igual un abrazoooooooooooooooo de tu amigo ramón

1 Respuesta

Respuesta
Como no se ha rectificado nada, tienes que poner los casquillos y los segmentos originales, pero como ya te dije, hay dos tipos, según el índice de motor que tengas.
Conclusión: Con el número del chasis, que te den los que lleva. Solo puede llevar unos.
¿Qué tal amigo gracias por la aclaración, la bomba del aceite cuando giro la polea dentada que engancha a la correa de distribución debe girar la cadena que la mueve no? ¿Y el piñon que va en el cigueñal? Me guatsria comprobarla sin desmontar más jajajaja un saludo y un abrazo
Me parece que ya te mandé un dibujo con los piñones de la bomba del aceite.
Si mueves la polea dentada de la distribución que corresponde a la bomba de aceite, tiene que mover la cadena. Si no la mueve, algo tienes roto.
El piñón del cigüeñal, cuidadín con moverlo sin correas. Te puede trabar las válvulas.
¿Buenas tocayo un saludo lo tengo todo claro pero por más que muevo la polea de la distribución no se mueve la cadena de la bomba voy esmontar haber que me encuentro sulto primero la bomba y si no tendré que quitarla parte donde va el cigueñal no? ¿Bueno ammigo dime si voy bien o no? Con las piezas que me sobren que vamos a hacer jajajajbueno un saludo
Vete desmontando y viendo lo que desmontas, porque yo no he quitado ninguna.
Apenas toco la mecánica interna. Eso se lo dejo a los mecánicos clásicos. Lo mío es la electromecánica.