Citroen saxo1.5 d

Tengo un citroen saxo 1.5d que compre hace una semana de 2 mano, para usarlo para ir a trabajar ya que trabajo en un sitio que hay mucha suciedad y no quería fastidiar el otro coche que tengo que es nuevo. El coche es del año 1997, tiene la correa de distribución cambiada y tiene un aspecto tanto interior como exterior bastante bueno. La única pega que le veo es que me da la sensación que consume bastante para ser un diesel. Con deposito y con conducción normal he recorrido 700 Km y veo que mucha gente suele hacer 850 ó 900. Me da la sensación que tiene el ralentí un poco alto. ¿Puede ser por eso?, ¿Qué te parece a ti?. ¿Hay algo que pueda hacer?, ¿Puesta a punto en un taller?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A poco que tenga el ralentí alto el consumo se dispara, pues ese consumo se tiene desde que enciendes el motor hasta que lo apagas, llevalo al taller, ya verás como una vez puesto a punto, el consumo te baja.