Gasoil normal o "mejor"

Hola,
Tengo una duda sobre si echar a mi Focus gasoil normal o del "supuestamente" más bueno. He leído de todo, pero normalmente solo veo opiniones personales, sin conocimientos.
La publicidad dice que contamina menos etc... Pero si el gobierno busca un descenso en la contaminación, ¿por qué no recomienda este tipo de gasoil, y porque no reducen su precio, bien con menos impuestos, o con subvenciones, para fomentar su uso?
Es posible que la única diferencia entre los dos tipos sea... ¿el precio?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única diferencia es que lleva unos aditivos que para los superinyectores de ahora, pueden evitar a muy largo plazo problemas de oxidaciones. En cualquier caso es más importante que donde eches sean serios y revisen los tanques, que el posible beneficio del super plus 10 ese.