Avería

Hola! Probé ayer todo lo que me dijiste,; se trataba de que el coche estando en marcha, al llegar a un ceda, rotonda, semáforo,... Se cala, y entonces le cuesta mucho arrancar.
Las bujías son nuevas; la batería la cambié el año pasado; también he comprobado que llega gasolina a la rampa.
Por si sirve de algo, estando el coche toda la noche parado, al ponerlo en marcha por la mañana, arranca a la primera, lo dejas en punto muerto y todo bien, pero sólo con que aceleres, al volver a quitar el pie del acelerador, sin poner ninguna marcha, se cala.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Las bujías son nuevas pero ¿Son las que debe de llevar ese motor?
Dame el año del coche y la cilindrada para ver qué puede fallar y decirte las bujías que debe de llevar.
golf conceptline 1.6 4p 5v, 11.62c.v., es de abril del 2000.
Ya tiene sus añitos, pero si me pudiera durar unos dos o tres más,...
Mañana lo voy a volver a llevar al taller, a ver si me solucionan algo.
Si es 1.6 8 válvulas lleva estas bujías

Si es 1.6 16 Válvulas estas otras

Como ves, no es lo mismo montar una bujía que otra.
Cuando las pongas, lo pruebas y me lo dices. Las bujías tienen una importancia brutal.
Hola de nuevo, bueno ayer miré lo de las bujías, si que son las correctas, no obstante puse el coche en la máquina de diagnóstico y me marcaba que tenía mal el sensor de temperatura, éste sensor lo cambié en junio ya, pero bueno, lo he vuelto a cambiar ahora, de momento ayer no tuve ningún problema, lo probaré así unos días a ver que pasa.
Lo único que el indicador de temperatura no esta a 90, está a unos 60, pero no sufre las fluctuaciones que antes sufría. A ver si tengo suerte, porque ya estaba por cambiarme el coche de harta que me tenía.
Muchas gracias.
Había que empezar por comprobarlo, porque ya he tenido problemas a cuenta de ellas.
Por lo visto todo venía del captador de temperatura. Suelen dar problemas de arranque y mala funión de la inyección, porque dan una lectura errónea.
Esos captadores se suelen estropear de usar un anticongelante inadecuado. Asegúrate de que no crea roña y de que es especial para motores de aluminio (casi todos lo son).
Ok, comprobaré lo del sensor, por asegurar que es el correcto; y a ver si tenemos golf para un par de años más,...
Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas