Batería

Tengo un problema y si pudieras orientarme te lo agradecería. Tengo un terranoII y a veces el coche se queda sin batería de un día para otro. Le cambie la batería y sigue igual. En el taller comprobaron la batería y dicen que esta bien, pero el cohe sigue dejándome tirado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay que comprobar la corriente de reposo, tienes algo que te consume corriente aunque tengas el contacto quitado.
Empieza por probar el alternador, si se estropea un diodo del puente rectificador descarga la batería. Si tienes algún accesorio, alarma, cargador de móviles, etc. revísalos si se estropean y disparan su consumo se comen la batería...
Si no es esto, hay que ir analizando los diferentes sistemas a ver cual es el que se queda conectado cuando no debe. Lo más fácil es ir desconectando fusibles hasta ver que no tienes consumo en reposo (el consumo en reposo no debe ser superior a unos 400 mA).