Siniestro total

Hola, golpe por detrás, siniestro total, ¿4?, típico.
Mi compañía ha dicho que saque el coche del taller, que haga con el lo que quiera.
¿Existe esa opción de quedarme el coche y aparte me indemnicen económicamente?
¿El coche sigue teniendo seguro?
Respuesta
Hay algunas compañías que lo suelen hacer así y otras no as tímido suerte un saludo.
¿Y lo de si sigo teniendo seguro?
No te entiendo con lo del seguro del coche.
¿Si por el siniestro pierdo el seguro o sigo teniendo seguro?, por que anda el coche
Y no tiene fallo solo chapa.y el parabrisas esta roto,¿si lo puedo arreglar
con el seguro?
Si el coche te lo dan como siniestro normalmente ese coche pasa a estar dado de baja aunque te lo dejen llevar.