Compra de coche segunda mano

Buenos días,
Me he comprado un coche de segunda mano, Opel Meriva, hace 15 días.
En el volante, que tiene airback, tiene un desperfecto está roto en la zona del claxon, ya lo estaba cuando lo compré se lo comenté al vendedor y no le dio importancia.
¿Puedo exigirle que me lo cambie?
La ITV debe pasarla en abril ¿Quién debe pagarla?
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Exige que te den el coche con la ITV recién pasada, es decir que lo paguen ellos.
Que no sean tan cutres y busquen una tapa de AIR Bag o el propio Air Bag aunque sea de desguace.
Por supuesto que no le vana dar importancia. La importancia la tienes que dar tú. Cuanto menos reclames, más ganan.
En un coche usado, tiene que funcionar absolutamente todo lo que tenga, aunque sea un extra. Lo que no puedes exigir es que te lo pongan todo nuevo.