Discos de freno traseros para golf v gti

¿Hola, qué tal? Haber mi pregunta es esta... Tengo un volkswagen golf v gti y tengo que cambiarle los discos de freno traseros, y los voy a comprar del desguace pero el chico no tiene ningunos discos de golf v gti y no sabe de que coche pueden ser compatibles, entonces quería saber de que marca de coche puedo ponerle los discos de freno traseros a mi golf v gti... Muchas gracias y espero vuestra respuesta... Ciao

1 respuesta

Respuesta
Es plataforma PQ35 y comparte puente trasero con sus hermanos de consorcio.
Aquí en España lo que te será más fácil de encontrar son SEAT León o Altea con acabados FR o motorizaciones grandes (2. O TDI, 2.O TFSI...)
Tambien te valdrían Audis A3 del mismo año.