Problema con el tubo de escape

Buenas. Tengo un Citroën Saxo Diesel 1.5 SX. Esta tarde rodaba normalmente cuando de repente ha empezado a hacer demasiado ruido, como si fuera un coche de rally. Me he alarmado porque me he pasado bastante del cambio de aceite, pero el agua no se calienta y va como siempre. Cuando he aparcado, me he fijado que el tubo de escape está desplazado hacia dentro y arriba con respecto a lo que yo recordaba. Me he fijado en otros Saxos y, efectivamente, ellos tienen el tubo de escape más afuera.
Mis preguntas son:
¿Es posible que sin ningún bache, ni golpes ni nada que yo haya notado se mueva así el tubo de escape?
¿Tiene alguna influencia llevar el aceite viejo?
¿Cuál podría ser la avería y qué coste tendría repararla tanto en tiempo como en dinero?.
Espero que me puedan orientar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no es por el aceite lo más seguro se te halla roto alguna pieza no es mucha la avería tiempo no lo se depende de lo que se halla roto o soltado pero como una hora así por encima y si no es más que encagarlo pues lo que cobren donde lo lleves la hora un saludo.