Opinión de dos mecánicas

Hola, buenas tardes.
Quiero cambiar de coche y estoy indeciso entre una Touran TDI 140cv con cambio manual, y un Toyota Terso D-4D de 126cv. Ahora mismo tengo un vw golf, así que ya conozco lo que es Volkswagen, y tengo ciertos recelos hacia Toyota en cuanto a calidad general y rendimiento de motor. Da la sensación de que el Toyota está un escalón por debajo, no sé si realmente es así.
No me engaño en cuanto a los múltiples problemas conocidos que puede dar la Touran.
Mi pregunta viene a ser más o menos esto, es decir, en su opinión cual puede ser más recomendable por calidad y rendimiento.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento informarte que en calidad de construcción, materiales y fiabilidad, Toyota es líder mundial, lo de siento es porque creo que Volkswagen esta muy bien considerada por tu parte, teniendo en cuenta que es difícil hablar de marcas, puesto que dependiendo de los modelos los hay con menos o más problemas. Resumiendo si lo del Toyota es por reticencias en cuanto a la calidad, no tengas duda es de muy buena calidad.
Y en cuanto a estos dos motores en particular, ¿alguna opinión a destacar? Por ejemplo sé que el TDI de 140 puede salir muy gastón de aceite, pero igual es por que lleva mucho tiempo en el mercado, y se conoce más.
Un saludo.
El motor de Toyota se lleva fabricando también muchos años y no da ningún problema, lo único la diferencia de patada al salir .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas