Elección neumáticos

Voy a cambiarme los neumáticos de mi coche. Estoy entre unos Pirelli P-6000 o unos Firestone TZ-200.
Los Firestone son un poco más económicos y me han hablado muy bien de ellos. Me interesa unos neumáticos que duren, no necesito ninguna maravilla ya que no suelo pasar de 120 Km/h con mi coche.
¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Yo me decantaría por los Firestone, pues, la goma de los Pirelli es más vulnerable a los efectos del sol, lluvia etc.
Aunque, si pudieras y tal vez por un poco más de dinero te puedes permitir pones unos Michelin o unos Bridgestone que son de mucha más calidad que los que me mencionas.