Coche de Gasoil que no arranca

El coche en frío por las mañanas no arranca, lo hace a la quinta vez. Una vez caliente y habiendo circulado unos kilómetros lo puedo parar y arranca bien a la primera, y así todo el día las veces que haga falta. El problema solo es por la mañana al arrancarlo. En el taller me dicen que no es de los calentadores, y que es de una célula de la bomba de la inyección, que es tema de codificación o no se que y que hay que meterlo en el ordenador (de Renault) para volver a codificar. La verdad a mi me suena raro pero mi ignorancia en el tema hace que me lo crea, no se si será cierto o no pero... Si alguien me puede decir si es cierto y como funciona dicha operación se lo agradecería muchísimo, y sobre todo, si es cierto ¿cuánto vale dicha reparación?. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si pudieses indicar el modelo de vehículo y la motorización te podría echar un cable. Sobre todo indica lo que hacen los testigos del cuadro en frio tras poner el contacto.