Honda accord

Hola tengo un accord 2.0 vtec del año 2003 va de cine tiene 126000 km que tipo de bujías me recomiendas para este motor, y otra duda este motor lleva correa o cadena de distribución y cuan se cambia, en el manual no dice nada . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las bujías de cualquier coche siempre se deben de comprar en la casa porque la diferencia de precio no es tanta y puedes ocasionar muchas averías.
Si es coche tuyo es del modelo 1998 a 2003 tiene correa y si es un accord del 2003 en adelante lleva cadena.