Precio Peugeot 206

Hola, me gustaría saber si podría orientarme sobre el precio que podría pedir por un Peugeot 206 1.4 gasolina, 90 cv, 5 puertas, AA, EE, DA, del año 2000, la chapa esta en buen estado, solo tiene unos arañazos en una puerta, y de motor no tiene problemas, se que es difícil tasar un coche solo con estos datos, sin verlo, pero solo me gustaría una orientación aproximada para saber de donde partir, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te doy una dirección para que sepas lo que cuestan todos los coches a la venta nuevos y de segunda mano. Metes el modelo y sigues los pasos.
http://www.coches.net/