Correa distribución

Hola y saludos, el tema es el siguiente: tengo un fiat punto del 2000, 1.2 16v con casi 10 años y 85.000 km . Tengo entendido que la correa de distribución según manual se cambia a los 120.000 km aunque no se si hay equivalente en años o solo por kilometraje, ¿osea si se cambia a los 120 o a los 10 años por ejemplo indistintamente... Puedo si es así aguantar unos miles más con tranquilidad o debería de sustituirla ya?
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Con 10 años cambiala, ademas es barata esa correa y no lleva mucha mano de obra.