¿Qué es lo más probable que tenga mi carro?

Desde hace unos días he sentido mi carro así como más duro al manejar no mucho pero si diferente, incluso un poco tembloroso, esta mañana manejándolo apareció el check engine en el tablero del carro, después de que tembló lo lleve a checar y lo escanearon, y esto fue lo que salio:
Definición
BB Bajo rendimiento en el catalizador - banco 1 explicación
BBE1 Sensor de oxigeno monitorea la habilidad de los convertidores catalíticos para almacenar oxigeno
Causa probable
BB1.-Convertidor catalítico defectuoso(falla posible debido a las causas senaladas abajo # 2,3,4)
BB2.-Condicion de operacion o falla de motor
BB3.-Fuga considerable de vacio
BB4.- Fuga de aceite en el escape-sellos de las guias de valvulas, anillos de piston
Apesar de que el auto tiene esa falla de la cual quisiera saber cual probable es, sigue andando no hay problema al ensenderlo
Respuesta
Todos esos fallos parece que se van hacia el catalizador, pero no obligatoriamente tiene que estar mal.
Puedes tener una bobina de encendido en fallo (va en tres cilindros) o las bujías malas. Con esto, el motor no tiene buena combustión y lo nota el catalizador.
Como te detecta fallo en la guía de las válvulas, comprueba la compresión para descartar o culpar a las válvulas.
Hola
El día de hoy después de haber platicado con gente acerca de eso me dijeron que se puede eliminar el catalizador pero no se, como que no me agrada la idea de contaminar mucho, pero o es eso o es perder mi auto por que la verdad aquí es carísimo arregler el catalizador bueno remplazarlo, total el día de hoy maneje mi auto con un mecánico y el me dijo que no podía verlo el día de hoy que mejor mañana, encendí mi auto y desapareció eso que decía check engine en el auto, lo que note es que la manecilla del kilometraje se bajaba a cero el auto seguía andando normal.
Gracias
En un coche de gasolina no aconsejo vaciar el catalizador, porque aparte de hacer más ruido, no va a ir correctamente el motor.
Si antes iba mal y ahora bien, el catalizador no creo que esté mal. O cataliza, o no cataliza, pero siempre.
Comprueba que las bujías corresponden a ese tipo de motor, limpia o cambia el filtro del aire y revisa todos los tubos de admisión de aire incluido el del servo freno.