Diagnosis

He visto en la web aparatos para leer los códigos de errores del coche desde 80 o 90 euros. ¿Realmente sirven esos aparatos? ¿Me serviría alguno por ese precio para mi coche, un meriva cdti del año 2005?

1 Respuesta

Respuesta
No sé de que aparato en concreto estás hablando, pero en general esos dispositivos "baratos" sólo pueden consultar las averías de motor y poco más (utilizan los protocolos de Scanntool para EOBD básicos).
Si fuesen la solución, los talleres no se gastarían 3000 Euros en una máquina.