Cambio de ruedas

Hola buenos días!
Mi pregunta es la siguiente: he llevado el coche a que me miraran las ruedas para ver si las tenia gastadas, me han dicho que tengo una más comida por dentro y me han decidido cambiarla poniendo la de repuesto que era nueva en la parte delantera derecha que es igual que las cuatro que tenia puestas, ya que el coche tiene un año y no había cambiado todavía ninguna. Me han puesto otra nueva en la parte delantera izquierda pero los dibujos no coinciden ya que es de otra marca.
No sé si es correcto que en un vehículo tenga distinto dibujo las ruedas del mismo eje y si puede ser multado si me para la policía.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te pueden multar si quieren las ruedas deben de ser idénticas o bien en el tren delantero o en en el trasero.