Kia pro_ceed o megane iii

Hola Experto,
Me tengo que comprar un coche y me gustan mucho ambos modelos de diseño, pero quisiera saber cuál consideras mejor vehículo por prestaciones teniendo en cuenta además la relación calidad/precio:
Los modelos sería Kia Pro_Ceed Active 1.5 CDRi 115 cv y Megane (nuevo modelo) Dynamic dci 1.5 105 cv
¡Muchas gracias por tu ayuda!

4 Respuestas

Respuesta
Disculpa que no te pueda ayudar con tu pregunta pero según tu ficha de usuario tu vives en españa y pues yo vivo en USA y aquí por ahora no están disponibles esos modelos de Kia yo solo te puedo hablar de los modelos que conozco y te puedo decir que aquí en USA son una muy buena opción ya que tienen un precio mucho más bajo que el resto de los carros nacionales (GM, FORD, CHRYSLER) y que algunos de los importados como HONDA TOYOTA etc y ademas también son una muy buena opción ya que a demás de un buen precio cuentan aquí en USA con una garantía de 100 mil millas (160 mil kilómetros) o 10 anos, yo lo que te puedo recomendar es acudir al vendedor y pedir una carta de información técnica de cada unos de los modelos que te interesan y comparalas y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades por ejemplo yo tengo 4 hijos y si quiero escoger me voy por una mini van o un SUV pero si ademas necesito que tenga fuerza para remolcar entonces me voy por el SUV y para escoger el mejor SUV pues lo determino de acuerdo a la necesiad en este caso de remolque ya que la de espacio ya la resolví ya que tanto las mini van cuentan con espacio los SUV también lo tienen entonces ahora lo importante es la necesidad de potencia y eso lo determinaría de acuerdo al tamaño y peso del remolque que tengo que jalar entonces es así como puedes determinar cual es el carro que tienes que comprar
1 el que sea la mejor opción de precio pero sin sacrificar tus necesidades básicas
2 el que mejor reputación tenga en las calles
3 y el que mejor garantía te ofrezca
Y el más importante EL QUE MÁS TE GUSTE A TI ya que yo te puedo decir blanco y tu vas a decir negro entonces pues el mejor juez eres tu
Respuesta
El megane es más seguro. Si luego lo quisieras vender esta más cotizado fuera en el mercado y ademas las revisiones son más baratas en renault que en KIA.
Respuesta
La respuesta depende de lo que estés buscando, ambos están bastante igualados en precio, el Renault es algo superior en prestaciones y consumos, el Kia ofrece ¡7 años de garantía! Sin desmerecer en el resto de apartados. El Megane supera al Pro-ceed en maletero, pero cede ante éste en habitabilidad interior. Cuestiones estéticas aparte, lo mejor es que pruebes ambos, que te sientes en ellos, des una vuelta si es posible y decidas, desconozco tu estatura, constitución, etc, éso es algo que sólo tú puedes valorar sobre el terreno.
Personalmente prefiero la tranquilidad que da el despreocuparse durante 7 años de averías, claro está te obliga a pasar todas las revisiones en el servicio oficial, pero la mano de obra también es inferior.
Espero haberte ayudado, en caso de tener alguna duda más no dejes de preguntar.
Respuesta
Por calidad precio, te rercomiento el Kia; estos vehículos no dan problema de ningún tipo y, si algo se daña, tienen garantía de siete años. Lo único que no me gusta tanto, es que los recambios no son tan fluidos como los de Renault. Por otra parte, los Renault con motores DCI consumen poco combustible pero a la larga dan mucho el coñazo (turbo, válvula EGR, bomba diesel, inyectores...), lo bueno que hay muchos en la calle por lo que también habrán muchos en desguaces, al igual que los recambios. Actualmente trabajo con vehículos Renault, Kia, Mitsubishi y Dacia y, la verdad, que los vehículos orientales (Hyundai, Kia, Mitsubishi, Toyota, Subaru, etc...) son mucho mejores que los europeos (Renault, Seat, Citroen, Wv, etc...).