Ruido motor en frío

Hola, a ver si alguien me pudiera ayudar. Tendo un citroen C3 diesel de 92 c. Tiene tres años, me lo compré nuevo. Me va muy bien, pero hace un mes o así que me hace un ruido en frío, cuando lleva un día o bastantes horas parado, ya que en cuanto ando un poco con él y se caliente ya no hace nada. El ruido son altibajos del motor y tiembla un poco cuando hace esto. (Como si el coche tuviera muchos años y estuviera frío..)
Lo llevé al taller me lo metieron en la máquina y salió que estaba mal las bujías de precalentamiento, me cambiaron las cuatro. Pero me sigue haciendo el ruido, quizá menos exagerado (antes parecía que el motor se fuera a parar), y quizá porque ahora está haciendo mucho calor!
¿Es importante este ruido? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los coches diessel es lo que tiene, no se si estarás acostumbrado a un gasolina... Con las bujías de precalentamiento te han hecho el lío... estas sólo sirven para arrancar, y se puede ir una, pero las 4 ni de coña! Te han hecho el lio! Lo único que se me ocurre es que falle el starter, que mete más gas-oil en frio para equilibrar esto que dices. Lo del calor actual no tiene nada que ver... suerte!