Pasat tdi

Hola, me han ofrecido un passat TDI 2.0 110 CV (5 velocidades) por unos 21000 euros, y el mismo modelo en 140 CV (6 VELOCIDADES) por casi 24000 euros, ambos a estrenar. Mi presupuesto ronda los 20000, el de 140 CV es excesivamente caro para mi, podría hacer un esfuerzo por el de los 110 CV, pero temo que sean pocos caballos para tirar de ese coche, ¿qué opina al respecto? Y luego esta el tema de las 5 velocidades, otro tema que me preocupa. En definitiva, que o me compro el de 110 CV o me voy por un toyota avensis diesel, 2.0 de 126 CV que podría salirme por casi 23000 euros. Podría darme su opinión, es decir, si con el de 110 cv y 5 velocidades haría una buena compra en relación calidad precio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que el 140cv va muy bien. Lo digo por experiencia, y no te puedo decir como es el 110cv porque no lo he probado
Si mal no recuerdo al A4 también llevaba antes el 5 vel con 110cv y siendo un coche pesado va bastante bien
Tampoco entiendo muy bien que dudas puedes tener referente a que el de 24.000 y el toyota esta bastante lejos de tu presupuesto, diciéndome que tienes que hacer un esfuerzo por el de 21.000
Intenta que te dejen probarlo, para ver como va y si te satisface
Siento no poder ayudarte mucho en este asunto