Tengo un twingo y se para a los 5 min de arrancar

Hola experto,
tengo un twingo del año 94, el caso es que cuando esta frio arranca y en cuanto se calienta se para y no vuelve a arrancar.
Es un fallo de encendido porque no le llega chispa a la bujía, sospecho que le falla o la bobina o la pastilla de encendido pero quería comprobarlo primero antes de comprarlo.
Me gustaría saber si se puede comprobar con solo una lámpara de pruebas porque no tengo polímetro en casa y en el taller a mi jefe no se lo quiero pedir porque es un poco cabrón.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver si te sirve esto
Cómprate un polímetro aunque sea un poco cutre. Los tienes por 9 euros en Carrefour.
Si está bien, cambia el relé de inyección.