Nesesito info hacerca de un honda acoord

Tengo un honda acoord 95 pero por accidente se reventó una mangra del radiador y se quedo sin aceite de trans. Pero le puse más y volvió ac caminar que me aconsegan que se le cambie la transmisión que debo hacer, no hace ningún ruido los cambios los hace normal no tiene nada fuera de lo normal,,,,

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes antes de tiempo y si tu carro camina bien y no tiene ruidos ni problemas olvidate del asunto y disfruta de tu carro, no te puedo decir que nunca vaya a fallar pero por ahora yo no te recomiendo hacer nada nomas que mantener e nivel tu aceite