Protoclo de inyeccion

Hola, soy rodrigo saavedra;soy técnico en electricidad y electrónica automotriz.Aun con mis conocimientos no logro escanear mi auto.
Tengo un daewoo lanos 1.5 año 2003, debería tener un conector de enlace OBD II, pero no es así, ya que trae uno para OBD I del tipo GM .Mi scanner es el innova 3140, que trae este tipo de conector, pero al conectar no reconoce el protocolo de inyección.
Mi pregunta es, porque si mi auto es 2003 trae conector OBD I, a que año correspondería si lo hubiese fabricado la GM, porque el VIN tampoco esta en internet.
Por lo que he averiguado este vehículo fue construido en Ucrania. Espero su respuesta
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esperaría poder ayudarte más pero lo que puedo decirte es que en el caso de daewoo fue una compañía que entro en bancarrota así que es probable que tu auto no sea 2003 si no que fue vendido incompleto a otra compañía que lo termino y lo etiqueto como 2003 o simplemente lo termino con electrónica diferente a la que debería de llevar lo fácil sera que acudas al vendedor de tu país para que te indique quien puso la electrónica del auto y así posiblemente podrás resolver tu problema