Problema frenos megan escenic

Hola expertos, espero me puedan ayudar. Tengo un Escenic 1.9Diesel del 2003 y desde hace como un mes he notado problemas con los frenos. Aveces cuando aplico el freno el pedal se pone duro y no quiere bajar, lo cual no permite que el coche frene inmediatamente sino unos metros más allá de donde yo tengo la intención de frenarlo. Lo he llevado al taller de Renault y le han cambiado la bomba de freno (no entiendo mucho de estas cosas, pero eso es lo que me han dicho) al igual que las 4 pastillas de frenos.
Cual ha sido mi sorpresa hoy, pues solo llevaba 2 horas fuera del taller, cuando el pedal de freno se vuelve a comportar del mismo modo, endureciéndose y no frenando inmediatamente. Esto no pasa siempre, es algo intermitente. Tengo mucho miedo de llevar el coche en estas condiciones, pues no sé que tan seguro sea ya que es cosa de frenos. Yo confiaba con que el taller de Renault iba a arreglar el problema, pero no sé si esto es normal que pase después de un cambio de bomba de freno.
Por favor ayudadme, estoy realmente preocupada!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu coche tiene un problema en la asistencia de los frenos.
Posiblemente tenga una fuga de vacío en los conductos que van al servofreno, un problema en la propia bomba de vacío o, en algunos casos, el propio servofreno puede fallar.
Te han cambiado la bomba de frenos sin motivo y las pastillas por cambiar...
Llévalo a un taller que sepan lo que se hacen y no sean tan piratas...