Problemas con smart

Hola, tengo un smart y a la hora de abrir y cerrar el coche no funciona. He comprobado con las 2 llaves que tengo y nada...
Normalmente cuando abres el smart por la parte del maletero que es donde tiene la llave se abren directamente las puertas, pero ni siquiera hace ninguna intención.
No funciona absolutamente nada, ni radio, ni ventanas, parece que este como muerto electrónicamente hablando...
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
No se si he entendido tu pregunta, pero por lo que me cuentas no es que te fallen los cierres del coche, el problema es que no tienes corriente, si es así comprueba la batería y si esta bien comprueba los bornes que no hagan falso contacto.