Mercedes A140 gasolina sin fuerza

Es del 2002, de gasolina y va muy bien excepto por la falta de potencia... En las cuestas hay que reducir mucho y nunca sube de 2-3000 rpm... ¿me puedes ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hay que comprobar varias cosas.
Si no consume aceite, puede estar bien de compresión, pero hay que comprobarla.
Asegúrate de que el filtro de gasolina está limpio.
Asegúrate de que el filtro del aire está limpio y es original.
Asegúrate de que las bujías son las que le corresponden a ese motor.
Por último comprueba la puesta a punto.
Hola... lo primero darte las gracias por responderme... supongo que todo esto que me dices estará bien ya que el coche pasa todas las revisiones en taller oficial... quiero creer que los filtros son originales y que las bujías son las suyas... no gasta mucho aceite... y pasó revisión hace un par de meses.. realmente le sucede desde que lo compre, el coche es de segunda mano( en el concesionario me explicaron que era de un vendedor que lo usó 12.000 km.)...
Quizás sea que los 70 cv no dan para más en este coche, pero la verdad es que tiene poca potencia...
Gracias de nuevo por tus consejos y atención
Ya es casualidad que todos los coches que se venden de segunda mano son de dirección de empresas o de gente que viaja poco (mosqueo).
Aunque se hayan hecho las revisiones, manda comprobar lo que te he dicho (menos la compresión), aunque sea en otro taller. Si está todo correcto, entonces habrá que aceptar que es porque no da más potencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas