Problema

Tengo un Mercury Sable 90 V6 3.8 el cual trae un problema, resulta que cuando uso el carro aproximadamente una hora, y lo apago, al quererlo volver a encender ya no funciona, le doy marcha y el motor se siente muy pesado como si estuviera amarrado, lo raro es que después de media hora que ya se enfrío el motor funciona bien. La batería esta nueva las terminales también, ¿qué puede ser?.( Te agradecería que me contestaras lo antes posible ya que pasado mañana vendo el auto gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cambiarle las escobillas al motor de arranque. Si están muy gastadas, a veces no hace el suficiente contacto y funciona así. Siento no haberte contestado antes.