Estoy comprándome un Coche

Hola, mira, estoy buscando un coche.. Y quisiera saber si me puedes aconsejar, mira a mi me gustan mucho los autos chicos, como el peogeot 206, pero lo encuentro un poco caro.
Pero creo que me voy por el Renault Twingo, ya que me gusta el diseño y me han dicho que es muy económico. Necesito un auto económico y relativamente al precio de un renault twingo. ¿Sabes si es bueno realmente el renault twingo o me aconsejarías otro (no muy caro)? Gracias
Miguel Berrios Orrego

1 Respuesta

Respuesta
El Renault twingo es un buen coche, pero para mi gusto me resulta demasiado pequeño e inseguro. Te puedo recomendar que veas algún coche Coreano, tipo Daewoo: ejemplo Lanos; desde 1.5 millones: Hyundai accent; desde 1.6 mill. O también un Fiat punto, desde aprox 1.5 millones. Más baratos que estos tienes: Fiat seicento (1 millón), Daewoo Matiz (1.1 mill); Hyundai Atos (1.2 mill);Nissan Micra (1.1 mill), este seria una buena elección, lleva buen motor y no es ni caro ni excesivamente pequeño;...
Yo que tu vería el Daewoo Lanos y en Hyundai Accent. Son baratos, fiables y no excesivamente pequeños. Que lo disfrutes.