Comprar coche

Hola, voy a comprarme un coche y voy a dar mi coche usado que cuenta con más de 10 años para acogerme al plan 2000e.
Por otro lado, mi mujer cuenta con una minusvalía del 39% y quisiera ponerlo a su nombre para así no pagar el impuesto de matriculación.
Mi pregunta es: ¿Es posible acogerme al plan y poner el coche a su nombre?
En caso contrario, ¿de qué forma, si la hubiera, podría reducir el gasto en la compra del coche?
En todo lo referido,¿tiene alguna ventaja poner el coche a nombre de los dos?
Gracias
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-4.921875}
Respuesta
Te puedes acoger a los dos descuentos, para la minusvalía tienes que poner el coche única y exclusivamente a nombre de la mujer. Si el coche viejo no esta a su nombre solo hay que hacer una transferencia y ponerlo al suyo.
Te aconsejo que te decidas pronto en la compra del coche nuevo pues no queda mucho presupuesto para las ayudas y si es posible coge un coche en stock pues si tarda mucho igual te quedas sin ayudas.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más me dices.